Haciendo yesca

¡Qué gustazo sacarle utilidad a las cosas! Llevo toda la vida haciendo yesca y yo sin saberlo. Eso de "pelar palos" como decíamos siempre ahora resulta que no solo es un capricho. Fuera de mi familia más de una vez se han reido de mí cuando me evadía haciéndolo! ZASCA en to´a la boca para ellos. Lo ví hacer, lo hago, y lo he pasado a la siguiente generación. 
Que yo recuerde llevo más de 20 años llevando navaja en todas mis excursiones, preferiblemente heredadas por tema sentimental. Nos entretiene, nos relaja, nos mantiene contentrados y el silencio pelando un palo sabe mejor. Para rematar ahora vamos a sacarle partido, además de pasárnoslo pipa mano a mano cada uno con una navaja vamos a preparar una yesca fabulosa para nuestro fuego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferenciar la huella de perros, lobos y zorros

Reconocer huellas de animales

Reconocer los árboles

Moldes de huellas de animales con escayola

Usos y configuraciones de un tarp

Acampada libre